ACTIVIDADES EN LA PLATA - HACÉ CLICK SOBRE CADA UNA PARA VER MÁS



Solidaridad Argentina

El Arte de Vivir ayudando a los más necesitados 
07 de abril, 2013

Más de 350 voluntarios de todas las edades repartieron toneladas de agua, alimentos, artículos de limpieza y ropa, brindaron apoyo psicológico y emocional a los vecinos y colaboraron en la limpieza de los hogares de diferentes puntos del casco platense y sus barrios aledaños (Los Hornos, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, San Carlos y La Cumbre)
Las donaciones vinieron de miles de voluntarios que las canalizaron a través de la red de centros de la Fundación en todo el país.




La Fundación Internacional El Arte de Vivir está trabajando en asistencia humanitaria y en el desarrollo de sus programas gratuitos Post Trauma en Gran La Plata brindando alivio, descanso y fortaleza para seguir adelante por medio de actividades para niños, adolescentes y adultos.
Con recepción de donaciones (frazadas, productos de limpieza, alimentos no perecederos, agua, pañales descartables, lavandina, guantes, detergente, desinfectante, velas, encendedores y leche larga vida) y la asistencia post trauma para damnificados y talleres gratuitos, el plan de asistencia permanecerá hasta regenerar el daño emocional y dar a las personas contención, apoyo y equilibrio a corto y largo plazo.
Con las experiencias de manejo en catástrofes como la explosión del Volcán Puyehue en Villa La Angostura, el terremoto en Chile y el Tsunami de Tailandia e Indonesia,  personas de diferentes puntos del país llegaron a la ciudad de las diagonales para brindar su ayuda.
El Arte de Vivir guía actividades en la ciudad de La Plata hace 10 años. Fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, esta ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, se dedica al manejo del estrés e iniciativas de servicio para el bien común.

Contactos
Erica Maryncak 011  5147-0080
Carnina Zapata 011  3651-2976
Claudio Pousada 011  6625-5223
María Nieves Martin 0221 599-2006/ 0221 564-2839

Fundación El Arte de Vivir Sede La Plata
0221  451-5924

ras@elartedevivir.org